El poder de la palabra. Afirmaciones saludables.

24 de Marzo de 2018
  Las palabras que decimos a través de nuestra boca tienen poder y por ello, es nuestra responsabilidad ser conscientes en todo momento al hablar. Esta es la realidad diaria que se nos olvida. Una palabra de aliento compartida con alguien que se siente desanimado puede ayudarle a levantar su ánimo pero una palabra destructiva a alguien en la misma situación, puede llegar a hundirle más. En mi humilde opinión, elegir ser consciente y prudente con lo que decimos a los demás, así como a nosotros mismos, es lo coherente. Porque las palabras son un reflejo de lo que somos.
  Nuestras palabras sirven para expresar: amor, apoyo, paz, positividad o para proyectar beneficios. Estamos decretando  nuestra realidad a través de las palabras por la Ley de la atracción. Recuerda que sólo tú puedes pensar en tu mente y sólo tú puedes pronunciar las palabras que salen de tu boca, se responsable en tu mundo.

  Las afirmaciones saludables tienen por objetivo el sentirnos mejor, hacernos conscientes y crear una realidad positiva ante la vida. Es importante poner atención al sentir lo que estamos afirmando. Particularmente, lo recomiendo hacer cada mañana al levantarnos para manifestar nuestro día.

Para la salud
"Tomo la responsabilidad de mi cuerpo y lo llevo a estados de plenitud a través de mis elecciones basadas en lo que es mejor para mi".
"La belleza de mi exterior, refleja el equilibrio interior y permite que siempre luzca radiante y saludable"
"Se manejar y enfrentar el estrés con sabiduría, paz y enfoque"
"Acepto y libero este malestar como el aprendizaje que mi cuerpo, mi mente y mi alma necesitan para avanzar".

Para el trabajo
"El universo y sus energías están acordes conmigo, me traen el bienestar y la abundancia a través de mi trabajo perfecto".
"Hoy declaro que el trabajo que viene a mi, es mi trabajo ideal"
"Soy feliz y el trabajo que tengo es perfecto para mi, porque ahora el dinero fluye y me viene en abundancia"

Para la autoestima

"La grandeza de mi ser, me hace sentir maravillosa y agradecida"

"Me siento feliz y cómoda siendo yo misma"
"Confío en mi belleza interior que se refleja en cada parte de mi cuerpo y de mi personalidad"
"Toda la perfección del universo vive en mi"

Para el amor

"El amor que doy regresa a mi multiplicado porque soy un ser en paz"
"La aceptación y el amor fluyen libremente entre mi ser y todas las personas que me rodean"

"Todas mis relaciones son armoniosas. Merezco lo mejor y lo acepto ahora"


¡ Hoy, es otro día precioso sobre la tierra.
 Vamos a vivirlo con alegría !




Con Amor, 
Mª Begoña