Te animo a recuperar...
Tu bienestar.


Las prisas, la falta de tiempo, las jornadas infinitas de traba jo... Te animo a seguir unas pautas para que recuperes tu energía ordenando la rutina.
Economizar tus esfuerzos y recordar que debemos dedicar un tiempo a diario a cuidar de nuestra vida, si queremos vivirla con buen humor y energía, es primordial.

SUEÑO DE CALIDAD.- No sólo importan las horas de sueño, también es importante su calidad. A la hora de la cena  que no sea abundante y al acostarte, sigue una rutina de hora.
DESAYUNO ENERGÉTICO.- La primera comida del día debe suponer el 25% del aporte energético total.
EJERCICIO.- Media hora al día es suficiente para mantener el corazón en forma. Un largo paseo, prepara al organismo para que se relaje al llegar a casa.
REÍR.- La risa mejora la respiración, tonifica y beneficia el estado psicológico. Es un analgésico natural al segregar endorfinas cuando reímos.
ORGANÍZATE.- Vivir con una sensación constante de que no tienes tiempo sólo te provocará frustración, nervios y estrés.
LA RESPIRACIÓN.- Intenta tomarte unos minutos al día para ser consciente de tu respiración. Comprueba que es lenta y profunda, así, conseguirás mejorar el sistema nervioso y cardiovascular.
BAÑOS DE LUZ.- La luz del sol mejora el ánimo, activa las defensas, regula el ciclo de sueño y vigilia. Con sólo cinco minutos al día tenemos suficiente.

Aunque considero estas 7 pautas como básicas, podría añadir algunas más como meditar, baños con sales, alimentación saludable, etc. Esto ya es a elección personal, quién mejor nos conoce es uno mismo. 

Simplemente quería animarte a recordar, lo simple que es cuidar nuestro cuerpo y lo difícil que es acordarse de él.

                                                                           Namasté