Te animo a conocer... 
Las flores de Bach.
Las Flores de Bach están reconocidas por la Organización Mundial de la Salud desde 1976 como un tratamiento de medicina alternativa útil y sin riesgos para la salud. Carecen de efectos secundarios y no interfieren con los medicamentos. Los remedios florales de Bach son 100% seguros y naturales.

Son esencias extraídas de 38 flores silvestres que se emplean en la conocida Terapia Floral de las flores de Bach o Terapia de las emociones. Esta terapia, complementa y ayuda al saneamiento y crecimiento personal; se enfoca específicamente a nivel emocional, que también ataca al cuerpo físico.

Son numerosas las enfermedades físicas que pueden tratarse con las Flores de Bach. Las flores actúan a nivel inconsciente, empujando al organismo hacia la autocuración y el equilibrio emocional

Cuando las flores de Bach son la principal herramienta de la que nos servimos los terapeutas en nuestra consulta, constituye un nivel de uso que se denomina Terapia Floral. Un conocimiento teórico-práctico  de la materia floral, el entrenamiento de determinadas habilidades y actitudes durante la entrevista, son de especial relieve para un buen diagnóstico. 

La persona que desee acudir a una consulta debe ir de manera abierta, confiada, sintiendo que en ese espacio se le comprende y entiende, dejándose guiar por el terapeuta.
  
Te animo a recorrer el maravilloso camino de las esencias florales.



Contacto:  Terapeuta Floral