Renacer. Rompiendo patrones.

7 de Abril de 2018


    Escribo este post a través de una vivencia y las señales recibidas. Por una petición vuestra. Deseo que sirva de ayuda para avanzar a todas las que estamos en el mismo camino y así lo comparto, desde mi humildad.

Renacer. Palabra que últimamente la escucho en múltiples conversaciones nada casuales. Así como el colgado aparecía en mis consultas de Tarot evolutivo en repetidas ocasiones. Actualmente venimos experimentando grandes cambios que nos hacen avanzar, a veces a pasos agigantados y otras veces, retrógrados. Vinimos al mundo como pudimos, de acuerdo con el nivel de conciencia que traíamos; cuando despertamos y empezamos a decidir cambiar aquello que nos duele y que nos mantiene separadas de nosotras aparece quienes somos. Todo esto ocurre, obviamente, tras largos años de aprendizaje en la escuela de la vida. Llegado a un punto y según el nivel vibracional de cada persona, aparecen ciertos requerimientos a través de las señales. En este caso, el renacer.

Comparto con vosotras que también he estado un poco perdida con la interpretación errónea de dicha palabra porque descifrar las señales correctamente en los tiempos que vivimos, es todo un arte. Lo primero que se nos puede venir a la cabeza es recurrir a terapias como rebirthing e hipnosis regresiva hasta el nacimiento. Yo lo pensé. Estas terapias para éste caso en concreto carecen de ayuda. Ya que el motivo de renacer no es volver a nacer de nuevo reviviendo el parto, sino volver a nacer rompiendo con los patrones antiguos de pensamientos. Es decir, cambiar el chip por completo. Nuestra forma actual de pensar ya no nos sirve. Hay que verlo desde otros ojos, desde el corazón.

Renacer es aprender a entregarse a que todo llega en su momento; es liberar a lo que te resistes; es escuchar tu intuición desde tu ser; es aprender a aceptar que todo es un proceso, que no estamos solas y que todo está bien. Es fácil escribirlo y más aún leerlo pero comprenderlo es lo que se nos requiere. Y un consejo, recuerda que cuando pidas al universo omite el cómo debes recibirlo porque así es incorrecto. Es cierto, pregúntale a tu ángel ;)

Con Amor,
Mª Begoña