Te animo a ... aumentar tu autoestima.

La autoestima es la valoración que uno hace de sí mismo, cómo se siente uno con su propia persona. Es un sentimiento personal y subjetivo. Lo importante es cómo nos vemos, cómo son nuestros pensamientos y cómo a partir de ello funciona en la vida.
El primer paso para conseguir autoestima es el auto-conocimiento.  Tomar conciencia de quién eres y las características que te definen. Conocer tus propios rasgos que conforman tu identidad, así como valorar tus habilidades, aceptarte e intentar mejorar las debilidades. Otro aspecto a tener en cuenta, es el sentimiento de eficacia en aquello que haces, los resultados de tus acciones, la satisfacción de lograr tus propios retos. Es importante reforzar ese sentimiento y felicitarte por ello.
La seguridad, la confianza, el entusiasmo y la voluntad que pongas en la realización de cualquier objetivo, depende de tu estado de ánimo y tu confianza.
El auto-reconocimiento, la auto-aceptación, la auto-valoración, el auto-respeto, la auto-superación, la auto-dignidad, etc. "Auto-, por uno mismo".
Con un correcto nivel de autoestima obtendrás:
-  Un mayor equilibrio emocional.
-  Oportunidades, retos y experiencias.
-  Mayor capacidad para disfrutar de los pequeños y grandes momentos en tu vida.
-  Una visión positiva y optimista de la vida.
-  Más motivación, más ilusión, más entusiasmo, etc.
El ser humano tiene la capacidad suficiente para cambiar y aprender a lo largo del camino de nuestra vida. 
Hemos de creer que no hay nada imposible si ponemos empeño en conseguirlo.
Te animo a poseer una visión maravillosa de ti. ¡Tú puedes!.