Libre.
La libertad, es un estado interior que no consiste en un libre movimiento; cuando la experimentas interiormente el lugar no es lo importante.
No es decidir y hacer lo que se quiera a cada instante, la libertad se experimenta cuando, hagas lo que hagas y estés donde estés, no deseas ni necesitas nada más.
Para sentir la LIBERTAD y ser realmente libres se ha de experimentar la auténtica paz interior. Cuando se está "despierto" las elecciones se producen desde la consciencia y desde ahí, se pueden tomar decisiones libremente. Sin miedos. Sin dejarse manipular.
Para ser libre hay que conocerse a sí mismo, conocer el funcionamiento y las estrategias de la mente para no permanecer bajo su dominio. Cuando se empieza a ser libre, llega la observación y la intuición.
No hay que buscar nada fuera de uno mismo. La búsqueda en el exterior significa que te sientes incompleto, que sientes un vacío interior que solo lo material puede rellenar, por eso, encuentres lo que encuentres y consigas lo que consigas, te sentirás igual, VACÍO.
Hasta que este cambio no suceda, la inconsciencia es la que elige, permaneciendo prisionero en ella y eligiendo entre las limitadas posibilidades que te ofrece.
Te animo a que empieces a sentir quién eres en realidad, desprendiéndote de aquello que no eres y que te ha estado dirigiendo tu vida hasta este instante. A observar detenidamente el monopoly en que nos movemos y a comenzar a guiarte por la intuición, siempre consciente.
Te animo a despertar.